Els Teus Pintors, Girona - Costa Brava.

CONTRATA A PINTORES PROFESIONALES de esta manera te aseguras un Trato directo y personal, te ahorras intermediarios, tiempo en gestión.


PANTONE 2022

Guia de tendencias de colores 2022

(Aconsejamos pintar con colores intensos solo paños de paredes, siempre a gusto y responsabilidad del cliente)

Ahora que todas las empresas de pintura lanzaron su Color del año 2022 , podemos ver una tendencia clara en los colores de decoración del hogar de 2022. Cada color del año 2022 es un tono verde o azul.

Pantone, Behr & Dulux eligieron un color azul del año 2022 . Con Pantone optando por el tono azul (y casi morado) más vibrante. Y Benjamin Moore, Sherwin-Williams y PPG eligieron un color verde del año 2022.

 

La mayoría de estos tonos se pueden utilizar como base de colores neutros en su interior. Pero también son colores perfectos para paredes llamativas, cocinas y decoración del hogar.


Aquí una paleta de colores complementaria cuyo equilibrio natural de tonos cálidos y fríos se apoyan y realzan mutuamente. El brillo de PANTONE 17-3938 Very Peri se intensifica dentro de esta paleta ingeniosamente calibrada, inyectando una sensación de vivacidad y vibración visual.

Esta es una mezcla integral y armoniosa de tonos basados en la naturaleza, destaca la compatibilidad de los verdes con el desenfadado PANTONE 17-3938 Very Peri, así como las propiedades saludables de estos tonos deliciosamente sutiles y nutritivos.

La presencia dinámica de PANTONE 17-3938 Very Peri se manifiesta en esta paleta, ya que rodeamos al más feliz y cálido de todos los tonos azules con una paleta de clásicos y neutros. Juntos, su elegancia y estilo sobrio transmiten un mensaje de sofisticación atemporal.

Si lo que quieres son colores alegres, diversión y espontaneidad incontenibles, se ve ampliada con la confianza despreocupada y la actitud alegre de PANTONE 17-3938 Very Peri, un tono azul centelleante cuya alegría anima a la expresión y la experimentación sin inhibiciones.


Tendencias 2021 Interiores., Casas y Masías

A la hora de elegir colores para salones se deben tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo, los muebles y texturas ya presentes, para poder combinar de la mejor manera. Te mostramos algunos ejemplos  de colores y combinaciones que se usarán este 2021 como tendencia, para inspirarte en la decoración de tu casa.

El color del año 2021 es el Ultimate Gray,

En nuestra opinión el amarillo no se debe presentar como principal opción ya que a mucha gente no es un color que le gusta mucho para el día a día. Por eso hemos creado unas combinaciones de colores que fueron tendencia en años anteriores que se complementan a la perfección con el Ultimate Girs  17-5104.

El Gris Ultimate es un verdadero logro para decorar interiores, es un colore elegante y que se complementa a la perfección con colores tierra, incluso dando intensidad a colores que a simple vista no tienen potencia. 


Empordá - Costa Brava.

La Carta de colores Pantone que proponemos es una mescla de colores marinos, azules, turquezas y grises.

Es nuestra propuesta para interiores en casas y masías en la Costa Brava. 


Pintura Interior UdG Universidad de Girona

Pintamos el interior de toda la residencia de la Universidad, recepción, zonas comunes, sala de lectura, comedor, sala de juegos, gimnasio y departamentos individuales y dobles, todo en diferentes colores en cada zona realizado con pintura plástica de interiores lavable, de esta manera después de cada curso se pueden limpiar las superficies o volver a pintarlas nuevamente.


Pisos, Casas, Masías y Locales Comerciales

Girona, Costa Brava - detalle de fondos oscuros con colores vivos en paños o decoración
Girona, Costa Brava - detalle de fondos oscuros con colores vivos en paños o decoración

Detalles: Pintura mate es la mas recomendada para en este caso resaltar los colores vivos y a la ves decorar superficies en  interiores.


FINCAS RUSTICAS:

TERRACOTA, lo ultimo en Tendencias del 2018, ideal para combinar complementos y decoración de interior.

Nada mas potente y vivo que el color tierra " TERRACOTA" de Africa para la decoración de una masia.
Nada mas potente y vivo que el color tierra " TERRACOTA" de Africa para la decoración de una masia.

Nada mas potente y vivo que el color tierra " TERRACOTA" de Africa para la decoración de una masia.

Pintores Girona, Barcelona, Costa Brava.

Seguimos confiamos en Valentine para la decoracion de los Interiores
Seguimos confiamos en Valentine para la decoracion de los Interiores

Cartas de colores:

De entre los 28 colores que componen el nuevo Catálogo de Tendencias de color Valentine 2013, destacamos el Amarillo Soleil!, elegido como el Color del Año por su asociación al optimismo, a la creatividad, a la luz, a la alegría y al buen humor.

Los colores cálidos y exóticos de Voyage Collection transforman los espacios en ambientes para compartir y convivir con los demás. El mundo se convierte en la verdadera sede para conocer nuevas culturas y fuente de inspiración para colores con Namibe o Beige Atacama.

 

( Clicka en la carta de colores para ver el catalogo CARTA VIRTUAL )


Sant Gregori - Girona, exterior y madera tratada
Sant Gregori - Girona, exterior y madera tratada

 

Fachadas y Pintura Exterior:

Los colores se agrupan por tonalidades para ayudar a la selección del color, para fachadas, incluye muestras de aplicación real de producto así como imágenes de diferentes tipologías de fachadas (edificio histórico, bloques de pisos, chalets, etcétera.) de la arquitectura ibérica.


Pintura Habitaciones, tendencias 2018.

Barcelona - Obra realizada para decorador con complementos del mismo color
Barcelona - Obra realizada para decorador con complementos del mismo color
Los colores en los ambientes

La percepción espacial y el estilo de cualquier estancia se pueden modificar mediante el uso del color. Las gamas oscuras alejan visualmente las paredes creando profundidad; por el contrario, las paredes claras acercan las paredes.

Els Teus Pintors - Girona Montlluic, los interiores luminosos nos permiten jugar con colores suaves y tonos oscuros en fondos de paredes o paños enteros, sobre toso cuando la luz es natural
Els Teus Pintors - Girona Montlluic, los interiores luminosos nos permiten jugar con colores suaves y tonos oscuros en fondos de paredes o paños enteros, sobre toso cuando la luz es natural
La orientación de la vivienda

Norte, Sur, Este y Oeste. Los puntos cardinales influyen en los colores. Por ejemplo, las salas orientadas al Norte reciben menos luz solar directa, por lo que se puede jugar con colores claros como los tonos crema, ocre o amarillo. Si dan al Sur, reciben más sol y permiten utilizar colores más atrevidos como los azules, verdes o blancos. Para las casas que reciben el sol por la tarde, resulta más conveniente combinar colores más fríos como azules o lilas.

Tonos de colores y referancias para combinar en interiores luminosos
Tonos de colores y referancias para combinar en interiores luminosos
Las sensaciones que transmiten

Los colores cálidos como el amarillo, naranja o salmón actúan como estimulantes y generan sensación de cercanía. Los fríos, en cambio, son relajantes, muestran distanciamiento y los encontramos en los azules, turquesas o lilas.


Vuelve el Amarillo Minion en 2018..!!!

Girona - Colores tierra combinados con muebles de cocina
Girona - Colores tierra combinados con muebles de cocina
La iluminación

La luz es tal vez el factor más importante, pues determina el tono de la pintura escogida. Ten en cuenta que los colores más claros reflejan la luz y amplían los ambientes; en cambio, los tonos más oscuros absorben la luz provocando el efecto de reducir las estancias.

Si usas una iluminación artificial, ten presente que hay numerosas posibilidades que influyen en el color. Los tubos fluorescentes emiten una luz azul y fría que amortece los colores. El resplandor de los focos incandescentes, que son los que se usan normalmente en las casas, es amarillo e intensifica los colores cálidos. Los focos incandescentes halógenos proporcionan una luz más blanca y distorsionan muy levemente los tonos.

Pintura exterior, Girona - Barcelona


Color of the year 2018..!!

Black Flame color del año 2018
Black Flame color del año 2018

Colores elejidos por diseñadores:

Una selección de los mejores arquitectos, interioristas y diseñadores españoles: Josep Bohigas, Mamen Domingo y Héctor Ruiz, arquitectos. El interiorista Diego Rodríguez, Alberto Martínez y Maite del Mundo ingeniero y diseñadora industrial y Manuel Torres, arquitecto de interior. Han aportado su experiencia y conocimiento para crear una gama de colores sofisticada y elegante.


Este catálogo muestra 25 tonos que aportan sofisticación. Además de los colores presentados también se encuentran disponibles en una amplia gama de colores teñibles mediante el sistema multicolor 3G de Valentine.

Es una pintura al agua mate de alta calidad, de acabado sedoso y extremadamente suave, que evita el rayado en colores intensos. Gracias a su película resiste la suciedad y los hongos.

 

( Clicka en la Imagen para ver la carta de colores CARTA VIRTUAL)

 

 


Els Teus Pintors, Pisos, Casas, Masías y Locales Comerciales

www.elsteuspintors.es                - Pintores Girona - Barcelona - Costa Brava
www.elsteuspintors.es - Pintores Girona - Barcelona - Costa Brava

Els Teus Pintors, Tendencia de Interiores y decoración 2018.

 

Som pintors professionals i tenim una amplia experiéncia en treballs de pintura tant particular com industrial i comercial, pisos, casas, locales. -Apliquem pintura plástica, esmaltats, estuctas, revestiment de façanes, etc. -Es fan tot tipus de treballs de pintura tant d interior com d exterior i manteniment. -Treballem de manera seria i eficaç, amb acabats nets i polits.

Mas fotos he informacion clickando en la imagen


Marcas utilizadas.